LINDO DÍA Y PERFECTAS OLAS EN EL INICIO DE LA TERCERA FECHA DEL CIRCUITO SEMILLERO OLASPROTOUR

02-02-2024

Linda competencia y buen clima el dia de hoy en la 3 era fecha:
Fotos Lorenzo Bazo

Con gran éxito se desarrolló la tercera fecha del CIRCUITO SEMILLERO OLAS PRO TOUR 2024 en playa norte San Bartolo, con las destacadas participaciones de talentos locales como Catalina Zariquiey, Camila Sanday, Sofía Artieda, Brianna Barthelmess, Emma García, Antonella Caballero.

Los competidores internacionales como los hermanos de Argentina; Victoria y Joaquín Muñoz. La competidora de Brasil, Lanay Thompson. Las hermanas Melus de Chile.
El gran premio será una gran experiencia de viaje y training interactuando con surfistas locales en Portugal en el centro de alto rendimiento.

En la categoría sub 10 damas se enfrentarán en la final; Colomba Melulus y Matilde Philips de Chile y Maria Chuquer de Brasil. Y en la categoría sub 10 varones hay ronda de semifinales en el heat 1, Guillerme Goulart de Brasil, Luciano Pazos de Perú y Jett Abate de Nicaragua. En el heat 2 se enfrentarán por llegar a la final Beltran Majluf de Chile, Joaquin Pazos de Perú y Bernardo Pires de Brasil.

El día de mañana se enfrentarán en semifinales en el heat 1 categoría sub 12 la peruana Antonella Caballero, campeona de la segunda fecha en sub 12 del circuito y que viene decidida a romperla, se enfrentará con su otra compañera peruana Valentina Escudero, quien acaba de ganar la primera fecha del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024 en la categoría sub 12, el día de ayer en la misma playa que compitió hoy; playa norte San Bartolo. Y en ese heat se les suma la chilena Colomba Melus. En el heat 2, Emma García, campeona de la primera fecha del circuito, la chilena Josefa Melus, la brasileña Maria Chuquer y la peruna Sophia Hernandez. ¡Estos heats estarán de rompe!

En los cuartos de final heat 1 de la categoría sub 12 varones, clasificaron Beltrán Majlug de Chile (8,76) y Raoni Rodríguez de Brasi con un puntaje de 6,30.En el heat 2, lidero su heat Matheus Jhones con un puntaje de (12,68), y Bernardo Pires, con 7,18. En el heat 3, clasifican a semifinales Izau Signorini, (14,88) y Caique Azzi (11,80) ambos competidores surfistas de Brasil.

En sub 14 damas, en el heat 1, clasifica a semifinales Sofia Artieda (12,13) y Lanay Thompson de Brasil (9.73). En esta categoría no clasifican las peruanas Emma Garcia y Antonella Caballero.En el heat 2 clasifican a semifinales la campeona de 2 categorias sub 14 y sub 16 en el CIRCUITO OAKBERYY OLAS PERU 2024.

En cuartos de final heat 1 sub 14 varones se enfrentaron Micael Román que lidera su heat con (13.88) y le sigue Mathues Jones de Brasil (8.65).En el heat 2, clasifica Lucas Chipoco (13.05) y Lorenzo de Osma (12.63) ambos peruanos con un nivelaso de surfing.
En la categoría sub 16 damas cuartos de final. En el heat 1 clasifican a semifinales la campeona nacional Sofía Artieda (10.78) y Sarah Ozorio de Brasil (9.33). En el heat 2, la chilena Isidora Bultó demuestra porque es una fuerte competidora en este circuito y Victoria Muñoz la argentina que tiene un surfing increíble y también viene de ganar el día de ayer la primera fecha del circuito oak berry en la categoría sub 18 damas pro.
En sub 16 varones se realizaron 6 heats el día de hoy y mañana hay 3 heats de rondas de cuartos de finales. Donde competirán, Romeo Chavez de Colombia, Nicolas Oliveira de Brasil y Adrian de Osma y Marcelo Huaman ambos surfistas peruanos. En el heat 2 competirá Pol Huguet de Perú, Levi Silva de Brasil, Pascual Llorens de Chile y Salvador Salas de Perú. En el heat 3 se enfrentarán Nathan hereda de Brasil, Thiago Passeri de Argentina, Mateo Christodulu de Perú y Kaúa Carvalho de Brasil.

En la categoría sub 18 damas, en la ronda de semifinales en el heat 1 competirán por llegar a la final las amigas: Brianna Barthelmess y Catalina Zariquiey de Perú, Rafaela Montesí de Chile y Sarah Ozorio de Brasil.

En el heat 2 Luara Mandelli de Brasil e Isidro Bultó de Chile, Victoria Muñoz de Argentina y compitiendo en este het por Perú: Sofía Artieda.

En la categoría sub 18 varones se competirá la ronda de cuartos de final en el heat 1 competirá Nathan Hereda de Brasil, Juan Garcia Mata y Thiago Passeri de Argentina y Noah de Col de Perú. En el heat 2, un duelo de 3 peruanos, Gabriel Ljubicic, Manuel Robles, Sean Goldsmidt y Francisco Cosoleto de Argentina. En el heat 3 será un mix latinoamericano; el colombiano Romeo Chavez, Levi Silva de Brasil, Joaquin Muñoz de Argentina y Pascual Llorens de Chile.

Agradecemos a todos los auspiciadores y autoridades que hacen posible este evento. Al igual que todo el equipo humano detrás de esto y a ustedes. No se pierdan mañana el segundo día y cierre de la tercera fecha del Olas Pro Tour 2024.

Compartir: