CONFIRMADAS LA QUINTA Y SEXTA FECHA DEL TOUR SEMILLEROS OLASPROTOUR 2024

21-02-2024

Se abren las inscripciones para la 5ta y 6ta fecha del Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour a realizarse los días 6 / 7 de abril y 13 / 14 del mismo mes los dos en la playa de La Fae, conocida cómo la Lobería en Salinas, Ecuador.

La Municipalidad de Salinas y sus autoridades han confirmado la realización de estas dos fechas que mantienen la reactivación deportivo turística de la región.

La playa de La Fae se encuentra ubicada dentro de una base militar Fuerza Aérea Ecuatoriana y cuenta con todas las seguridades respectivas, además el lugar forma parte de un parque nacional denominado La Remacopse.

La ola es un point break de izquierda que funciona mejor con marea baja y cuenta con un beach break que predomina la derecha con marea alta, dependiendo de las condiciones del oleaje que es predominante del S - SW con bastante sol y agua caliente.

Estos dos eventos repartirán 20000 dólares en premios damas y varones y entregarán importantes puntos para clasificar al encuentro de la World Surf Cities Network en Portugal. ¡NO TE LO PIERDAS!


Compartir: