GRAN INICIO DEL SEMILLEROS OLASPROTOUR 2024 EN EXISLA ALACRÁN, ARICA CHILE

21-01-2024

Una gran inicio fue el que se vivió hoy en la primera fecha del tour Semillero Olasprotour 2024


Olas con buena forma y gran nivel de surf fue el que se vivió hoy en la conocida izquierda de la ex isla alacrán, llamada LA ISLA, en la ciudad de Arica. Este point breack no paro de bombear olas con buena forma durante todo este Domingo lo que nos permitió observar series con gran nivel de surf,

El peruano Alejandro Bernales fue el que se llevó todos los laureles esta primera jornada, al conseguir dos muy buenos puntajes en las perfectas olas que entraron en su serie, logrando la combinación más alta del día con 16.80 puntos en la categoría sub 18 varones. En tanto en la categoría sub 18 damas Isidora Bulto de Chile y Brianna Barthelmess de Perú en sus correspondientes series consiguieron los mismos 12.50 puntos que las mantiene como favoritas para llevarse la categoría.

En tanto en la categoría sub 16 varones el Argentino Thiago Passeri se llevó el mejor puntaje de esta primera jornada con 13.60 puntos con sus dos mejores olas, mostrando un gran surf de backside en las regulares izquierdas que consiguió en su primera ronda, en esta misma categoría pero en damas Brianna Barthelmess del Perú siguió sumando grandes presentaciones consiguiendo en esta primera ronda 14.10 puntos.

En tanto en los menores de 14 anos el brasileño Nicolas Olivera asegura su pase a semifinales mostrando un gran nivel de surf en las increíbles olas que hoy llegaron al point break ariqueño.

Para mañana se esperan olas con más tamaño y un mar más movido, dada la crecida sur que llegara a esta costa norte de Chile, por lo que el trabajo técnico se exige al máximo, dado el gran nivel que se está observando en cada una de estas series.y categorías tanto en damas como varones.

A no perder nada de lo que está ocurriendo en este nuevo tour de menores semillero olasprotour 2024 que estará en vivo en https://olasprotour.com/live/
Fotos> Yerko Vasquez

Compartir: